SUSTENTABILIDAD

Grupo Idesa es una organización comprometida con la calidad, el medio ambiente, la higiene industrial y la seguridad. Por ello ha incorporado a sus plantas sistemas anticontaminantes, estrictas medidas de seguridad y procesos más eficientes que le han permitido reducir de manera importante su consumo de energía y mejorar el desempeño de sus actividades productivas.

COMPROMETIDOS
CON NUESTRO ENTORNO

Es compromiso de Grupo Idesa atender las necesidades de sus empleados y trabajadores para garantizar un ambiente laboral sano, seguro y eficiente, así como contribuir con la seguridad de la sociedad cercana a nuestras instalaciones y el cuidado del medio ambiente. Suscribimos por ello acuerdos voluntarios adicionales al cumplimiento de la normatividad, para alcanzar la convivencia en armonía entre todas las partes involucradas.

Por lo mismo, nos interesa trascender a través de nuestra empresa, de la seguridad en nuestros procesos y de los productos que fabricamos, con la participación de nuestros clientes y proveedores y con nuestras acciones, mediante esquemas de prevención contribuyendo a mejorar continuamente el bienestar de la sociedad y la conservación del medio ambiente.

INDUSTRIA LIMPIA
EMPRESA SEGURA

Grupo Idesa ha recibido el certificado de Industria Limpia otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como el reconocimiento de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) como Empresa Segura, mediante la aplicación continua del Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

CONTÁCTANOS