COMPROMISOS

Grupo Idesa es una organización comprometida con la calidad de sus productos y servicios, el medio ambiente, la higiene industrial, la seguridad y las necesidades de sus empleados.

CALIDAD

La mejora de la calidad y la productividad son fundamentales para alcanzar el crecimiento sustentable. Por ello, desarrollar proveedores confiables que suministren productos y servicios de excelencia es una obligación de todos los involucrados en la cadena de suministro.

SUSTENTABILIDAD

Grupo Idesa es una organización comprometida con calidad, el medio ambiente, la higiene industrial y la seguridad. Por ello ha incorporado a sus plantas sistemas anticontaminantes, estrictas medidas de seguridad y procesos más eficientes que le han permitido reducir de manera importante su consumo de energía y mejorar el desempeño de sus actividades productivas.

RESPONSABILIDAD

Es compromiso de Grupo Idesa las necesidades de sus empleados y trabajadores para garantizar un ambiente laboral sano, seguro y eficiente, así como contribuir con la seguridad de la sociedad cercana a nuestras instalaciones y el cuidado del medio ambiente.

COMUNIDAD

El compromiso de Grupo Idesa se extiende al entorno social en el que desarrolla sus actividades. Con ese fin, emprende varias iniciativas para vincularse con la comunidad.

RESPONSABILIDAD

DESCUBRE MÁS

SUSTENTABILIDAD

DESCUBRE MÁS

COMUNIDAD

DESCUBRE MÁS

CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

CONTÁCTANOS