CALIDAD

La calidad es prioritaria para Grupo Idesa.
La mejora de la calidad y la productividad son fundamentales para alcanzar el crecimiento sustentable. Por ello, desarrollar proveedores confiables que suministren productos y servicios de excelencia es una obligación de todos los involucrados en la cadena de suministro.

Trabajamos con integridad y buscamos la eficiencia de los procesos a través del Sistema de Gestión de la Calidad para cada división de negocio, haciendo las cosas de forma simple y eficaz; teniendo presente y considerando en todo momento los procedimientos; colaborando en equipo en la búsqueda de mejores soluciones.

En Grupo Idesa se trabaja conjuntamente con los clientes para cumplir con sus requisitos, desarrollar soluciones innovadoras y exceder sus expectativas, siempre con un enfoque a la mejora continua de nuestros procesos.

Con base en lo anterior, Idesa, así como sus empresas productivas y de servicios, cuentan con un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO-9001:2008 o bien ISO / TS 16949:2009 con el fin de asegurar la calidad de sus productos y servicios en todo momento.

CONTÁCTANOS